PROVISIÓN DE REPUESTOS

Poseemos alianzas estratégicas con las empresas de primera línea internacional para atender las exigencias de nuestros clientes. Para ello hemos organizado nuestro departamento técnico en dos modalidades de respuesta asociadas a Tubos de Rayos X y Cold Head.

Abastecimiento por compra directa convencional:
Alta calidad y tecnología, manteniendo los precios más competitivos del mercado.

Abastecimiento a través de contratos de adquisición (para Tubos de Rayos X y Cold Head / Línea de Frío):
Esta es una forma diferente y personalizada de atención a través de la cual mediante un pago mensual el cliente tiene asegurada la reposición del producto adquirido en un mínimo tiempo de espera, sin costos de instalación.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTOS

Uno de nuestros valores fundamentales es la flexibilidad. Por eso adecuamos distintos tipos de mantenimiento, que se adaptan a las necesidades del cliente y lo que la práctica diagnóstica va requiriendo.

Contratos de Mantenimiento preventivo y correctivo:
Es la manera ideal con la cual nuestra empresa atiende los equipos de los clientes, realizando periódicamente mantenimientos preventivos de acuerdo a la modalidad del sistema y atendiendo los llamados por fallas con el más bajo tiempo de respuesta, mediante contrato de servicio técnico de remuneración mensual.

Mantenimiento correctivo:
La empresa atiende los llamados por fallas en los equipos, siendo remunerada por hora técnica y teniendo en cuenta que el valor de la misma corresponde a los valores óptimos del mercado.